Si cupido hablara

matrimonio - Commento -

Boda en la Abadía de Párraces

Si cupido hablara os contaría que cuando Mónica y Chema vinieron a pedir información sobre nuestro trabajo él se emocionó tanto viéndolo, que nos dimos cuenta enseguida de que ahí había amor, mucho amor. También os contaría que a la semana de venir, Mónica tuvo un problema grave de salud del que resuirgió cual ave fénix.

Si cupido hablara os contaría que esta pareja de enamorados adora Huelva, la tierra de él y allí nos fuimos a hacer la preboda, a punta Umbría, en plena Semana Santa. Por el muelle del tinto, las playas donde van siempre que pueden, la plaza de Colón...

Os contaría que la boda se celebró en San Lorenzo y que pocos novios miran a su prometida como Chema miraba a Mónica. Continuaron con la fiesta en la Abadía de Párraces, donde no faltaron las gambas de huelva, el pescaito frito, ni el recuerdo para el hospital de La paz, donde le salvaron la vida a Mónica.

Os contaría que la posboda la hicimos por Segovia, un día frío, muy frío, pero que como siempre en la vida brillaba el sol. Terminamos por su adorada alameda, mirándo al futuro de la mano y con optimismo.

Si cupido hablara os contaría todo esto y mucho más, pero como no lo hace ya os lo contamos nosotros a través de nuestras imágenes.

Un encanto de pareja...

Mónica

Vestido: https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia/

Zapatos: https://www.lodi.es/es-ES/zapatos-novia

Flores: http://www.floristerialilium.es/

Música: http://seleggio.com/

Joyas: http://www.jorgerevilla.com/

Chema

Chaqué: https://grupofields.com/categoria-producto/hombre/coleccion-temporada/trajes/

Zapatos: http://calzadosloschicos.com/83-caballero

Cátering: http://www.borgiaconti.com/quilicua/

Finca: https://www.abadiadeparraces.com/

http://www.andalucia.org/es/destinos/provincias/huelva/

https://www.granangularfotografos.com/

Post precedente Post successivo