Han tenido que pasar cuatro años y ha tenido que llegar Gorka a sus vidas para subir esta entrada de blog. No ha sido por pereza, es que nos ha costado decidir qué fotos nos dejábamos en el tintero, no ha sido fácil.
La posboda de Leyre y Lucas en Londres tiene todo el sentido del mundo. Aman esa ciudad, han vivido muchos años en ella, van varias veces al año (siempre que pueden). Y, si no te lo crees, ve el video que nos grabó Lucas en Camden Town, al final del post.
Nos recorrimos toda la ciudad repasando su historia: Piccadilly de noche, de día, la city, tower bridge, el parlamento, la casa donde vivieron, su mercado favorito, el pub donde trabajaron, the Queen's Walk, hasta el restaurante Maze donde él le pidió matrimonio...
Leyre lo llevaba todo organizadísimo, con lo que no contaba era, con que, no tenemos vergüenza, ni quien nos la ponga, y nos importa poco estar en el mismísimo Londres que, si tenemos que pedirle el taxi a un taxista, tirarnos en el suelo controlados por la policía, colarnos en el rodaje de un anuncio de el monopoly, hacer fotos desde el interior de la prestigiosa boutique de Christopher Kane, pedirle a unos abuelillos que posen para nosotros o bailar en el metro, entre otras cosas; lo vamos a hacer si creemos que merecerá la pena.
¡Y vaya si la ha merecido! Tanto como que, cuatro años después de este reportaje, nos sigue emocionando como el primer día. Las bodas de plata se las haremos allí, de la mano, mirando al Támesis.
Un encanto de ciudad...