Lo que le gusta a Diego
Lo que le gusta a Diego es jugar, con barcos o con lo que sea, como a todos los niños. Pero sobre todo le gusta tocar la trompeta o el tambor en su banda de CC.TT de la Preciosisima sangre en Valladolid.
Desde bien pequeño pidió que le compraran una batería, le encanta la percusión y en cuanto pudo se metió en una cofradía para poder tocar y desfilar en Semana Santa. Pero también le gustan otras cosas.
Por ejemplo, pasar la tarde en Campo Grande, el parque más grande de Valladolid, con sus padres y que le mimen. O pasear por Rivera de Castilla y mojarse los pies en el Pisuerga. Que le hagamos fotos en Santa María la Antigüa, iglesia donde tomó la comunión. O rematar la sesión en el primer sitio donde vivieron sus padres, el Viejo Coso.
Todo eso es lo que más le gusta a Diego, entre otras cosas. Pero lo que más nos gusta a nosotros de él, y de todos los niños a los que les hacemos fotos, es que se lo pasen bien y que terminen la sesión con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que más nos gusta.
Un encanto de niño...