Andrés

Comunione - Commento -

Isaias y yo


Hoy "rescatamos" una comunión que hicimos hace tres años en Benavente, Zamora. La primera parte del reportaje la hicimos en el aparcamiento de la mota, con sus graffitis. Después en el estudio de nuestro compañero, y apesar de ello amigo, Juanjo, quien nos lo prestó para la ocasión.


Fue fácil trabajar con Andrés porque ya nos conocía, le habiamos hecho el reportaje de boda a sus tíos. Es de esos niños buenos, que no dan guerra, un niño de esos con los que te irias al fin del mundo porque sabes que son un trozo de pan.


La segunda parte se la hicimos en el exterior, con su burrito Isaias, que apareció un día andando por casa de su abuelo y lo adoptó. Pues, para que os hagáis una idea de como es Andrés, os diré que como regalo de la comunión sólo quería dinero, un poquito de cada uno de los invitados. Pero no para comprarse una play o un teléfono móvil, sino para legalizar a su mascota.


Queria reunir dinero para hacerle los papeles en el veterinario y tenerlo legal y sano. Estaba como loco con su animalillo. ¿No me digais que no es para comerselo?. Sus papás tienen que estar muy orgullosos de él, seguro.


Un encanto de niño...


Traje:

https://11870.com/pro/novias-y-moda-romina

Zapatos:

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/calzados-nicolas-vazquez_002538122_000000001.html

Post precedente Post successivo