Somos unos tiraos

Lo que nos inspira - Comment -

Y muy poco profesionales

En las bodas nos metemos hasta la cocina, o si las flores lo precisan, hasta la nevera. ¿Se podría contar una boda con planos cenitales, contrapicados o nadir?, no es que lo pretendamos, pero nos encantan. Nos encanta tirarnos por el suelo, meternos debajo sin molestaros, la mayoría de las veces, ni os enteráis.

En Gran Angular Fotógrafos hemos hecho de todo: colocado flores en las solapas, limpiado zapatos cuando el padrino sacó de la caja dos zapatos del pie izquierdo y a la madrina casi le da mal. Ayudamos a vestir a las novias porqué con los nervios no se atina con los botones. Si se pone a llover de repente en la ceremonia, corremos a por los paraguas. Nos jugamos el tipo en un paso de cebra si la foto va a merecer la pena o nos hemos cortado al ponernos a puerta gayola cuando los platos de partír el cochinillo se estrellan contra el suelo.

¿Es nuestro trabajo?. Definitivamente SI. Porqué en una boda hay muchos cabos que se pueden soltar y los primeros interesados en que estéis felices, tranquilos y relajados somos nosotros. Si hay algo que vemos que os puede preocupar lo solucionamos, no sabemos hacerlo de otra manera. Problemas cero. En las imágenes no puede reflejarse en vuestra cara ningún atisbo de preocupación. Y encima lo pasamos bien haciendo lo que nos gusta y creemos, que os lo hacemos pasar bien a vosotros.

Y sí, también lloramos y mucho. Al ver la última foto de esta entrada un colega nos dijo que era muy poco profesional llorar así. Pues entonces SOMOS MUY POCO PROFESIONALES porqué cuando una niña de 7 años se pone a leer una carta en la boda de su tía y no deja de llorar, nuestro nivel de empatía, que es nuestra principal herramienta de trabajo, no puede por menos que llorar con ella. No somos piedras, a veces quisiéramos...¿o no?, ¡qué narices!, las piedras no lloran, pero tampoco ríen...

boda en huelva
peluqueria en la granja de san ildefonso
MyCH 0043
hnmnb
gran-angular-fotografos
P&F_0581
LyR_0112
LyR_0528
boda en hoyo de manzanares
_M&A_0352
fotografo de bodas en segovia
boda-en-la-granja
_EyD_0589
boda en segovia
colegiata de la granja de san ildefonso
boda en finca san antonio hoyo de manzanares
finca san antonio hoyo de manzanares
fotografo de bodas en aranda de duero
gran angular fotografos
catedral de segovia
boda-01-11444518v
AyD1061 (1)
AyD1064
l3p6264
bodas en oviedo
_LyD_1777
IMG_20180526_144520_867
_M&A_1531
_M&A_1520
parador de la granja de san ildefonso
cochinillo segoviano
20180721_230629
el rancho de la aldegüela
boda en la portada de torrecaballeros
finca lasmargas
mg-7633b
_EyD_0814

https://www.granangularfotografos.com/

Previous Next