Londres nos esperaba

Boda - Comentar -
https://www.granangularfotografos.com/ - l3p0620.jpg

Han tenido que pasar cuatro años y ha tenido que llegar Gorka a sus vidas para subir esta entrada de blog. No ha sido por pereza, es que nos ha costado decidir qué fotos nos dejábamos en el tintero, no ha sido fácil.

La posboda de Leyre y Lucas en Londres tiene todo el sentido del mundo. Aman esa ciudad, han vivido muchos años en ella, van varias veces al año (siempre que pueden). Y, si no te lo crees, ve el video que nos grabó Lucas en Camden Town, al final del post.

Nos recorrimos toda la ciudad repasando su historia: Piccadilly de noche, de día, la city, tower bridge, el parlamento, la casa donde vivieron, su mercado favorito, el pub donde trabajaron, the Queen's Walk, hasta el restaurante Maze donde él le pidió matrimonio...

Leyre lo llevaba todo organizadísimo, con lo que no contaba era, con que, no tenemos vergüenza, ni quien nos la ponga, y nos importa poco estar en el mismísimo Londres que, si tenemos que pedirle el taxi a un taxista, tirarnos en el suelo controlados por la policía, colarnos en el rodaje de un anuncio de el monopoly, hacer fotos desde el interior de la prestigiosa boutique de Christopher Kane, pedirle a unos abuelillos que posen para nosotros o bailar en el metro, entre otras cosas; lo vamos a hacer si creemos que merecerá la pena.

¡Y vaya si la ha merecido! Tanto como que, cuatro años después de este reportaje, nos sigue emocionando como el primer día. Las bodas de plata se las haremos allí, de la mano, mirando al Támesis.

Un encanto de ciudad...

Piccadilly
piccadilly_circus
city-of-london
tower_bridge
tower_bridge
tower_bridge
boda-londes
IMG-20190927-WA0024
_DSF8093
mac-apple-london
no-entry-poswedding-london
posboda-en-londres
apple-market-london
the-queen's-walk
dsf7978
maze-london
_L3P1135
_DSF8126
boda-en-londres
harrods
monopoly
monopoly
christopher_kane_london
london-underground
the-wife
_DSF7920
london-underground
_L3P0659
_DSF8576
_L3P1171
_L3P0839
_DSF8059
_L3P0925
_DSF8375
Leadenhall-Market

 

Leadenhall-Market
Leadenhall-Market
Támesis

https://www.granangularfotografos.com/lang/es/galeria/videos/no-es-hacer-fotos

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente