Patricia * Samuel

Previo - Comment -

Las Ventas

https://www.granangularfotografos.com/ - _mg_2407.jpg

Se cumplen 12 años de este reportaje. Un previo que tuvimos que hacer de dos veces por motivos de fuerza mayor. A Samu le encantan los toros y le apetecía hacerse el reportaje en Las Ventas, quedamos un sábado en Madrid y aprovechamos para pasar el día por allí con los niños. Bueno, pues mientras Ricardo hacía las fotos por la parte de atrás del Museo del Prado, Sergio se cayó y se fracturó la mandibula por tres sitios. Y, por supuesto, suspendimos la sesión. Vamos que fuimos a pasar la tarde y pasamos 5 días. Y ellos con nosotros en el hospital hasta las tantas...

Afortunadamente todo quedó en una operación de mandíbula, un diente de menos. un enorme susto y una anécdota que hoy puedo contar algo más tranquila. Pero como estas cosas unen mucho Patricia y Samuel cruzaron la línea.

Hay muchas maneras de hacer amistades: en la infancia, en el trabajo, en actividades de ocio...y nosotros tenemos la gran suerte de poder hacer amistades a través de nuestros clientes. Podemos contar con un montón de clientes que ya han traspasado esa línea cliente/amigo y nos enorgullece enormemente este tema. Porque nos alegramos cuando las cosas les van bien, llorámos en su boda como si fuéramos tontos, nos entristecemos cuando algo les sale mal, nos vamos con ellos de concierto (pequeña de las dudas infinitas), a cenar a su casa... Y seguimos siendo los fotógrafos de sus hijos. Pero si algún día, por algún motivo, decidieran "irse a otro fotógrafo" no nos importaría, en serio. Porque ante todo lo que más vale en esta vida son las personas. Y gracias a nuestro trabajo hemos conocido a muchas y muy grandes. Os las iremos presentando.

Como la sesión quedó interrumpida y no queriamos que se quedaran con las ganas de sus fotos en Las Ventas quedamos otro día (esta vez sin niños) y "rematamos la faena". Samu pensaba que se las hariamos por afuera de la plaza y, cual fué su sorpresa cuando lo habiamos preparado todo para hacerselas en el interior. El resultado salta a la vista: Un novio emocionado, una mujer que ni las de Julio Romero de Torres y la emoción a flor de piel.


Un encanto de pareja...


_MG_2250
Las Ventas
Sin título-4
_MG_2337
_MG_2352
_MG_2349
Sin título-2
_MG_2471b
_MG_2441
_MG_2430
Sin título-1
_MG_2448
_MG_2412b
las ventas madrid
plaza de toros de las ventas
las ventas madrid 01
plaza de toros de las ventas 02

http://www.las-ventas.com/

Share it 
Previous Next