Alejandra * Juan

matrimonio - Commento -

La sonrisa de Alejandra

Cuando una persona se ríe es porque es felíz. Y si sonries todo el tiempo, lo que puede pasar es que termines contagiando a los que están a tu alrededor y todos sean felices. Pues esto es lo que pasa con Alejandra, siempre sonriendo. Juan, en principio, no quería fotos, directamente, no le gustan; como a la mayoría de los novios. Pero gracias, entre otras cosas, al previo que hicimos con ellos conseguimos que se relajara y disfrutara de ellas tanto como lo hicimos nosotros.

La ceremonia de Alejandra y Juan se celebró en el pueblo de Escarabajosa de Cabezas, fue una misa concelebrada por los padres claretianos que son como de la familia, distendida, emotiva y amenizada por el grupo Andanzas. Y en el centro, su sonrisa, capaz de poner la peor cara de su vida cuando no consigue que el anillo le entre en el dedo a Juan o de llorar de emoción al escuchar a su hermano dedicarles unas palabras.

A la salida de la iglesia, invitaron a todos a lo que ahora se llama un vino español pero que es una tradición de toda la vida. Después todos se trasladaron a la capital Segovia, al Convento de Mínimos donde continuó la fiesta. Un lugar diferente a modo de teatro donde los invitados ven a los novios desde las partes superiores y donde ambos se marcaron un baile que puso broche final a un fantástico día de fiesta.

Un encanto de pareja...

                                            

Alejandra

Vestido: http://www.pronovias.es/vestidos-novia/ofira-vestido-sirena-novia-romantica

Zapatos: http://www.lodi.es/es-ES/danie-p-roca-326

Peluquería y estética: http://www.ntcortes.com/

Joyería: http://www.decomprasporsegovia.com/index.jsp?t=comercio&id=171

Flores: http://www.floristeriasosiria.com/


                                                             Juan

Traje: http://www.emilioyuste.es/

Zapatos:http://www.deichmann.com/ES/es/shop/welcome.html

Música: https://www.facebook.com/folkandanzas/info?tab=page_info

Fiesta: http://www.conventodeminimos.com/

Imagenes para el recuerdo:https://www.granangularfotografos.com/


 

Post precedente Post successivo