¡Siente lo vivido!

Lo importante de Gran Angular no es quienes somos, es quienes queremos ser: narradores de todo lo bueno que os pase, presente y futuro.

A nosotros NO NOS GUSTA HACER FOTOS. Si eso es lo que quieres...no somos lo que buscas. A nosotros lo que nos pone es contar historias.

Mentxu y Ricardo componemos un equipo en perfecto equilibrio, aportando cada uno una pizca de locura o de cordura...según se requiera.

Lo que hacemos es acompañaros en vuestras historias y después contarlas a través de imágenes, buscando para ello la espontaneidad, si sois extrovertidos; la discreción, si sois tímidos; la locura, si estáis como motos; la elegancia, si sois sofisticados...Porque no hay dos personas iguales, de la misma manera, no puede haber dos resultados iguales.

Nuestra herramienta más importante no es la cámara, es la EMPATIA ya que entendemos que sin ella no podréis reconoceros en el trabajo final.

No nos gustan las modas, lo que se lleva, porque las modas pasan y la fotografía perdura. Nuestro trabajo tiene que ser atemporal, tenéis que verlo dentro de 20 años y seguir sintiéndolo actual.

Sabemos que la fotografía es un valor en alza, una inversión a largo plazo ya que, en definitiva, es la capacidad de detener el tiempo en un instante y ese instante es único e irrepetible. Por eso siempre decimos que no es lo mismo hacer fotos que capturar momentos; por eso, perpetuamos tus recuerdos. Y así cuando lo veas de nuevo sentirás lo vivido...

Estamos ubicados en La Granja de San Ildefonso, provincia de Segovia, pero nuestro lugar es el mundo y como tal, por él nos moveremos.