Marina*Joaquín

Boda - Comentar -

 ¿A qué casa perteneces?

Son unos frikis de Harry Potter y del pádel. Lo saben, lo reconocen y están tan orgullosos de ello que, el día más importante de sus vidas, no dudaron en irse a las pistas donde entrenan a realizar la sesión de fotos. Como tampoco dudaron en tener muy presente al famoso mago.

En las dos casas nos acompañó la música. En la de Joaquín, a través de la guitarra mientras se ponía la corbata del padre de marina para tenerlo aún más presente. En la de marina, observados por el impresionante acueducto de Segovia, con el sentimiento de no poder tocar con su querido trio Seleggio como hace tan bien en tantas y tantas bodas. Pero esta vez le tocaba a ella estar del otro lado, ¿o quizá no?...

Pues no, no pudo evitar hacer sonar unos acordes al terminar la ceremonia junto a sus compañeros. Al llegar al Rancho de la Aldegüela (Joaquín jugaba en casa), nos trasportamos a Hogwards. Lechuzas, maletas, el cáliz de fuego, la capa, la nimbus 2000, representación de las casas y hasta el juego del quidditch hicieron que la boda fuera aún más mágica.

No faltaron risas, regalos, abrazos, exaltación de la amistad, baile y por encima de todo amor. Y si te apetece ver cómo lo hicimos no te pierdas el video que hay al final de las imágenes. Eso sí ¿adivináis quien cogió el snicht?. No te pierdas el making-off que tenemos al final de las imágenes.

Un encanto de pareja...

Makin-of: https://vimeo.com/193337119?ref=fb-share&1

Marina

Vestido: http://www.mariabarragannovias.es/?page_id=3364

Peluqueria: https://www.facebook.com/eltocadoraltapeluqueria

Tocado: https://www.ciengradosdesign.com/

Flores: https://www.facebook.com/people/Kris-Floristeria/100008684372216

Música ceremonia: http://seleggio.com/

Joaquín

Traje: https://www.carolinaherrera.com/es/fashion/carolina-herrera/men/

Zapatos: https://angelinfantes.com/es/

Celebración:  http://www.el-rancho.com/

http://www.padelzone.com/

Videográfo: https://www.facebook.com/video.segovia/

Imagenes para el recuerdo: https://www.granangularfotografos.com/

Ver anterior Ver siguiente