Gonzalo

Comuniones - Comentar -

La música amansa a las fieras I

La verdad es que a Gonzalo no hace falta amansarlo porque no es demasiado fiera, pero la música le gusta, sobre todo tocar el clarinete.

A sus padres les conociamos porque ya habiamos realizado algún trabajo para su familia, las bodas de oro de los abuelos, la comunión de un sobrino... y les debió de gustar nuestra forma de hacerlo cuando nos confiaron hacer el reportaje de comunión de su hijo.

Hicimos una primera parte vestido con ropa de calle como toma de contacto, los niños a estas edades puden ser muy extrovertidos o muy tímidos y hay que saber "entrarles" para que se sientan cómodos con una situación que al fin y al cabo no manejan.

La segunda parte la realizamos en el estudio de donde se eligieron las fotos que iban a dar a la familia y amigos. Y la tercera parte en exteriores ya vestido de comunión. Solemos pedir a los padres que traigan a las sesiones algo que les guste mucho, referente a algún hobby que tenga el niño, deporte, música...algo que, en definitiva, cuando sean mayores y vean las fotos les recuerde qué les gustaba en esta época.

Gonzalo se lo pasó muy bien con nosotros y nosotros con él, que es lo que realmente nos interesa de las seiones con niños: que disfruten.

Un encanto de niño...

https://www.granangularfotografos.com/lang/es

Ver anterior Ver siguiente