El 200%

Lo que nos inspira - Comentar -

Bienvenidos a nuestro corazón

Arrancamos, por fin, con nuestro blog. Un espacio donde os mostraremos de manera más amplia nuestro trabajo, donde os contaremos como percibimos vuestras vivencias y como las catalizamos para que tengan el resultado final.

Cada persona es la suma de su existencia, de sus experiencias, de sus gustos e inquietudes...Y en Gran Angular Fotógrafos somos lo que somos y esto inconscientemente interfiere en todo lo que hacemos.

Nos alimentan, además del pan: los hijos, la música, los viajes, el teatro, el cine, las tertulias, los amigos, los conciertos, la familia...Todo esto nos conforma e incide en nuestro trabajo, que es otra de nuestras pasiones.

Si habéis dejado en nuestras manos narrar una parte de vuestra vida, tenemos la obligación moral, de estar a la altura de esa decisión.

Porque no será una boda más, no una comunión más, no un trabajo más...sabemos que para vosotros este momento es único e irrepetible y volcaremos el 200%  en cumplir vuestras espectativas.

Intentaremos subir cada semana una entrada para que disfruteis así de nuestro modus operandi. Podréis dejar vuestros comentarios, preguntas, lo que queráis...

Aquí estaremos.

Ver siguiente